La Plataforma Ahora lanza su campaña de asociados para luchar “contra los recortadores sociales, los corruptos y los nacionalistas que quieren romper España”

• A través de un formulario en la web: http://www.ahoraplataforma.es, cualquier ciudadano puede tramitar su solicitud de asociación, con una cuota de 5 euros al mes.
  • Gorka Maneiro sostiene que “mal que les pese a los sectarios, lucharemos desde la Plataforma Ahora para unir a quienes pensamos parecido: quienes tenemos ideas parecidas, caminaremos juntos”Hace apenas dos semanas que se presentaba la ‘Plataforma Ahora’ y ya cuenta con un respaldo importante de firmantes de su manifiesto fundacional. Un paso que demuestra la buena acogida que está teniendo esta iniciativa ciudadana, impulsada por Gorka Maneiro, y que básicamente trata de establecer un lugar de encuentro que sume a personas que compartan los principios recogidos en el manifiesto y las ideas de igualdad, socialdemocracia, centro izquierda, regeneración, laicismo y europeísmo.

En esta línea, Gorka Maneiro resalta que “la respuesta de estas primeras semanas está siendo extraordinaria y, ciertamente, estamos muy satisfechos, sorprendidos por el éxito, a pesar de que ya intuíamos que íbamos a obtener una muy buena respuesta”.

Igualmente, para el fundador de ‘Plataforma Ahora’, con el apoyo recibido “se demuestra que España necesita una iniciativa de estas características para defender conjuntamente, independientemente de nuestras adscripciones partidistas, la socialdemocracia, la igualdad y la unidad frente a los nacionalistas que pretenden romper España, la regeneración política, la regeneración del comportamiento interno y externo de los partidos políticos, el laicisimo y el europeísmo”.

En esta línea, la buena respuesta que está teniendo la plataforma pone de manifiesto que “nuestra iniciativa era y es necesaria, habida cuenta que los principales partidos no responden a las principales reclamaciones de los ciudadanos”.

Por todo esto, se acaba de impulsar una campaña de asociación, de modo que, “además de firmar nuestro manifiesto, los ciudadanos puedan asociarse, por una cuota de 5 euros al mes, y así formar parte de la Plataforma Ahora y de las decisiones que se tomen”. Y es que, tal y como subraya Maneiro, “sin dinero dificilmente lograremos nuestros objetivos”.

Ya se encuentra habilitado un espacio en la página web http://www.ahoraplataforma.es, para formalizar la figura de asociado. Éstos, pagarán una cuota de 5 euros al mes y podrán participar en las decisiones que tome la plataforma, además de recibir información periódica sobre las actividades que se desarrollen, artículos o publicaciones.

Para concluir, Gorka Maneiro explica que “necesitamos dinero para regenerar España desde la Plataforma” y apunta que “mal que les pese a los sectarios, lucharemos desde la Plataforma Ahora para unir a quienes pensamos parecido: quienes tenemos ideas parecidas, caminaremos juntos”.