I Encuentro Informal “Ahora Plataforma”

El pasado viernes, celebramos nuestro primer acto informativo en Madrid, registrando un gran éxito de participación. Fueron muchísimas personas las que nos acompañaron,  tanto que tuvimos que cambiar de sala porque en la inicialmente reservada no cabíamos todos.

Nuestro primer encuentro contó con un ambiente extraordinario, gran público entusiasta y animoso.

Gracias a todos los que nos acompañasteis y llenasteis con vuestra presencia el Tempo Club de Madrid. Ha sido extraordinario comprobar como, tanto caras conocidas como personas anónimas, os habéis interesado por nuestra iniciativa, poniendo de manifiesto que somos muchos los que pensamos parecido, indistintamente de formar parte o no de algún partido político.

Sin duda, ha sido una primera toma de contacto de la que salimos reforzados y con ganas de seguir trabajando y presentando la Plataforma a toda la sociedad.

Gracias a todos por vuestras reflexiones, preguntas y, en general, por ser partícipes en un encuentro que si algo nos ha dejado claro es que Plataforma Ahora es necesaria.