Presentacion Ahora Plataforma

Presentacion Pública Ahora Plataforma

Nos complace anunciar que el proximo día 27 de mayo, la Plataforma Ahora se presentará a la sociedad con un acto al que toda la sociedad civil está invitada,siendo nuestro slogan “Ahora Contigo” .

Dicho acto tendra lugar en la Fundación Diarío Madrid, situada en la calle Larra, 14 de Madrid a las 12 horas (metro:Bilbao).

Tras su finalización, realizaremos una comida en un restaurante cercano a la fundación, con un precio de 25 euros por persona, 5 de los cuales serán donativo para nuestra Plataforma. Aquel que esté interesado en acudir podra hacerlo, reservando previamente escríbiendo un correo a  info@ahoraplataforma.es con el asunto “comida día 27” .
Os esperamos en este momento tan importante para nosotros, que será el inicio de un camino largo pero ilusionante.

Aprovechamos para recordar que podeis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter.

#ahoracontigo

5 comentarios en “Presentacion Ahora Plataforma

1. Les felicito y les agradezco que hayan tomado esta iniciativa. Los españoles, la democracia, la libertad necesitan que nos movilicemos y luchemos contra la censura de lo políticamente correcto que hoy día han asumido todos los partidos.
    Me gustaría que me tuvieran al tanto de todos los actos que organicen. Saludos cordiales y ánimo

Me gusta

2. Me encanta la idea. Un partido socialdemócrata de centro izquierda… el pensamiento de España.Si catalogamos la tendencia ideológica del pueblo español estaría en un 4 sobre 10, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha (hay encuestas sobre ello, no invento nada). Ese es el partido que busco, este es el partido que quiero votar. Ciudadanos se ha ido a la derecha con el liberalismo, y el PSOE a la extrema izquierda con Pedro Sánchez. Para lo primero ya está el PP, para lo segundo PODEMOS. Incluso me gustaría como slogan “Sí somos socialdemócratas”. En este espectro hay muchos votantes. Gracias y adelante.

Me gusta