Ovejero, Agenjo, R. Mora, Domingo, y Maneiro presentarán ‘Ahora’ en BCN el 16-S

Fuente: http://www.elcatalan.es/ovejero-agenjo-r-mora-domingo-y-maneiro-presentaran-ahora-en-bcn-el-16-s/

El sábado 16 de setiembre, a las 12 horas, se celebrará el acto de presentación de la Plataforma Ahora en Barcelona. El marco escogido es el Centro Cívico Parc Sandaru, ubicado en la calle Buenaventura Muñoz, 21 de Barcelona. El evento, según afirma esta entidad, “servirá para presentar nuestra iniciativa ciudadana en Cataluña y defender la necesidad de conformar una alternativa socialdemócrata y una izquierda cívica, universalista e igualitaria, es decir, progresista, que sea alternativa a los corruptos y a los recortadores sociales pero también a los independentistas que pretenden romper España”.

“Una opción progresista, laica, regeneradora y europeísta que ayude a impulsar los cambios que España necesita. El momento histórico exige estar a la altura de las circunstancias y defender nuestros derechos de ciudadanía frente a quienes pretenden vulnerarlos. Te animamos a tomar partido”. Los ponentes en el acto de presentacíon serán Félix Ovejero – Dolores Agenjo – Sevi Rodríguez Mora – Pepe Domingo – Guillermo Del Valle – Josep Lago – Gorka Maneiro.