El clamor por Tabarnia enloquece al separatismo

Rechazan Tabarnia por sus “fronteres inventades, populisme econòmic, nacionalisme ètnic…”.

Aleix Sarri Camargo (sisplau no s´amargui gaire al catalanitzador de cognoms) porta tota la vida de llepasubvens. Desde 2010 es el asesor de nuestro eurodiputado favorito, el inefable Ramon Tremosa Balcells. Sarri le asesora tan bien que Tremosa tiene fama de ser el rey de las fake news nacionalistas: convierte las celebraciones de Supercopa del Athleti en “apoyo a la Gene ante el 155“, utiliza fotos de policías chilenos como si fueran del Buti2, manipula portadas del Time…  Pobre home.

Tras la elecciones del 21D, en Barcelona y Tarragona crece el clamor por Tabarnia, por crear una nueva CCAA que englobe la Cataluña pujante, abierta, educada y assenyada, harta de subvencionar las comarcas del interior y de que encima el voto de sus ciudadanos valga menos de la mitad que el de los mantenidos. La gent s´ha cansat dels ceballuts que ensorren la nostra feina i les nostres famílies. Y la cosa no es broma, va de veras.

¿Acaso no es normal prever la divisibilidad del territorio catalán tanto como los nacionalistas aceptan la divisibilidad del territorio español?

El clamor por la libertad ha cogido por sorpresa a los nacionalistas, desconcertados cuando escuchan a otros utilizar sus mismos argumentos. Vegin com reacciona l´amic Sarri:

Aixxxx, els unionistes separatistes són uns feixistes que volen oprimir els tabarnesos. ¿Por qué no dejáis que el pueblo de Barcelona y Tarragona decida su futuro? el 21 D hem votat i hem decidit, ahora toca aplicar el mandato popular y liberar Tabarnia de la Cataluñá casposa, cutre y reaccionaria.

Hora de cambiar el terreno de juego. Hora de la libertad para la Cataluña del seny. Hora de crear una nueva CCAA en Tabarnia. Y que lo que quede de Cataluña espabile.

Dolça i alliberada Catalunya…

Fuente: https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/clamor-tabarnia-enloquece-al-separatismo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s