Plataforma Ahora nombra a David González como nuevo delegado territorial en CyL

La plataforma, liderada por Gorka Maneiro, continúa su proceso de expansión por todo el territorio nacional y en esta ocasión presenta su estructura en CyL nombra a su nuevo delegado territorial en CyL: David González, de 41 años y residente en Valladolid.

La Plataforma Ahora pretende hacer posible la construcción de una nueva izquierda no nacionalista, alternativa a corruptos y recortadores sociales pero también a los nacionalistas que pretenden romper España.

Entre los objetivos de la plataforma se encuentran la defensa de la igualdad, la socialdemocracia y la regeneración política. Según su portavoz, Gorka Maneiro, “los ciudadanos de izquierdas se sienten huérfanos políticos y no pueden esperar a PSOE ni a Podemos, cada vez más irrelevantes”

19 de febrero de 2017– Plataforma Ahora continúa su proceso de expansión por todo el territorio nacional para dar a conocer sus ideas y cada vez son más los ciudadanos que se suman a esta iniciativa, liderada por Gorka Maneiro, que nacía bajo los principios de igualdad, socialdemocracia y regeneración política y tiene como objetivo ayudar a construir una nueva izquierda progresista, que defienda el Estado del Bienestar, la socialdemocracia, las políticas sociales, las reformas políticas, institucionales y constitucionales que la sociedad española necesita, y la unidad cívica de España.

En esta línea, desde su nacimiento, el pasado mes de marzo, Plataforma Ahora se ha presentado en Madrid, Barcelona, Málaga y Valladolid y en cada zona se están formando delegaciones territoriales para que continúen con la actividad diaria de la plataforma. Este proceso continuará y se multiplicará en las próximas semanas.

Por lo que, tras el éxito del acto en Valladolid, y dado el número de asociados en esta zona, desde la plataforma se ha nombrado a David González como delegado territorial en toda CyL. Su misión, a partir de ahora, es la de organizar a los asociados existentes en la Comunidad Autónoma y poner en marcha actividades e iniciativas políticas, así como integrar y sumar a nuevas personas interesadas.

La Plataforma Ahora se presenta como una alternativa tanto a los corruptos y a los recortadores sociales como a los nacionalistas que quieren romper España. Y en este sentido está dirigido su trabajo. Además, continuarán sus reuniones con colectivos y personas relevantes y de interés para sumar apoyos y fuerzas.