Plataforma Ahora celebra el nacimiento de Izquierda en Positivo y lo define como una noticia esperanzadora

  • Los portavoces de Plataforma Ahora, Gorka Maneiro y Guillermo del Valle, estarán en la presentación del nuevo partido que tendrá lugar esta tarde en Barcelona.
  • En opinión de Maneiro “esta noticia es esperanzadora porque España necesita un partido de izquierdas no nacionalista”

 

8 de octubre de 2018- Plataforma Ahora celebra el nacimiento de Izquierda en Positivo, asegurando que “es una noticia esperanzadora, puesto que, tal y como venimos diciendo desde nuestra fundación, España necesita un partido de izquierdas no nacionalista”. Por este motivo, Gorka Maneiro, portavoz de Plataforma Ahora, ha explicado que “ahora se trata de sumar fuerzas para que este partido sea lo suficientemente fuerte como para ser clave en la política española”. Y es que, según el portavoz de Plataforma Ahora, “en el panorama político actual estamos obligados a elegir entre quienes defienden el Estado de Bienestar y los que no defienden el Estado pero dicen defender el Estado de Bienestar (y no siempre lo hacen)”. Lo que supone que “ante este panorama político, millones de ciudadanos reclamemos poder votar a un partido político que defienda la unidad cívica de España frente a los independentistas que pretenden romperla y que a la vez y con la misma fuerza defienda la justicia social, la igualdad, las políticas sociales y el Estado social”.

Igualmente, para Plataforma Ahora es “más necesario que nunca un partido que defienda la justicia social, la igualdad, las políticas sociales y el Estado Social”. Por lo tanto, en esta línea, Maneiro recalca que “el surgimiento de Izquierda en Positivo es una buena noticia y ahora de lo que se trata es de agrupar y sumar”.

La nueva formación política, Izquierda en Positivo, que nació hace unos meses y ya se presentó en Madrid, se presenta esta tarde a las 19 horas, en Barcelona, el Centro Golferichs (Gran Vía con Villdomat), y contará con la participación de Carlos J. Villarejo y Paco Frutos, dos referentes de la izquierda española. Y allí estarán los portavoces de Plataforma Ahora, Gorka Maneiro y Guillermo del Valle, para apoyar el nacimiento de esta alternativa de izquierdas no nacionalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s